sábado, 10 de abril de 2010

Alberto Gonzalez es el Director Tècnico de Tuyango

El profesor de educaciòn fìsica y director tècnico Alberto Gonzalez, de basta experiencia en torneos juveniles de escuelas secundarias, inicia esta nueva etapa en nuestro club. Gonzalez es oriundo de Hernandarias y (ex DT de Atlètico en 2007) su objetivo es consolidar un estilo de trabajo a largo plazo, donde los jovenes valores del club tenga la oportunidad de formar parte del plantel de primera divisiòn. Hace incapié en la aptitudes no solo fìsicas sino mentales, orden, comportamiento de grupo y la responsabilidad de cada jugador.
El flamante DT, le remarcò al presidente de TUYANGO, la "gran cantidad de jugadores del club donde se puede realizar un buen trabajo grupal con un futuro prometedor intercambiando la experiencia de los jugadores con trayectoria que forman parte del plantel de primera de la instituciòn".

El lunes 05 de abril se hizo cargo del equipo con alta expectativa en los jugadores locales, destacò el trabajo fìsico y de pelota realizado hasta el momento por Hugo Gomez, Adolfo Horta y Ernesto Bruzera, quienes trabajan con los jugadores del club desde los primeros dìas de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario