lunes, 21 de junio de 2010

Llegaron los goles de La Paz y la garra de los pibes


Emocionante encuentro se vivìo ayer en la cancha del ùltimo campeon de la Liga, Sarmiento jugaba de local contra un alicaìdo Tuyango. Comenzando el encuentro se produce la expulsiòn del mediocampista de Tuyango, Ariel Vilchez, en una jugada confusa con el arbritro (Balbuena), de regular actuaciòn. El primer tiempo fue parejo con Sarmiento manejando la pelota pero sin situaciones concretas. EL DT del blanco tuvo que meter manos en el equipo, lesionado Segovia que para este partido estaba jugando de marcador central, ingresa Ale Weisheim, en una posiciòn que por naturaleza no siente, en el partido no se notò, destacamos que el pibe de 18 años es volante. Para el segundo tiempo Alberto Gonzalez (DT), puso en la cancha al volante Ellemberger Alberto por Dario Mansilla que estaba amonestado, Ellemberger en su primera intervenciòn, al minuto de comenzado el segundo tiempo, realizò una jugada que deja en posiciòn de gol al lateral derecho, Matìas Martinez, frente a la duda del marcador para rematar al arco, apareció el nueve del blanco, Lucas Milesi, èste empezaba a pagar su deuda desde 2007, puso el sorpresivo 1 a 0. El equipo de Piedras Blancas, se parò de contra con diez jugadores desde los 15m del primer tiempo, con entrega fìsica, garra, corazòn, los pibes de Gonzalez empezaban a poner nervioso a los volantes de Sarmiento, (Sixto Gomez). A los 15 minutos del segundo tiempo luego de una corrida de Milesi, llega un nuevo tiro de esquina, anticipo de "Betito" Ellemberger y a cobrar 2 a 0. La hinchada del blanco que copò el encuentro, frente al silencio de los "Piratas", comenzaba hacerse sentir, alentando a sus pibes. Sarmiento cada vez mas nervioso y Tuyango otra vez de contra llegando en todo momento sus volantes, Lucas Segovia, Claudio Banega, Ellemberger y bien de punta Lucas Milesi, el nueve conduce una nueva contra, entrega el balòn a Banega, èste remata un tiro que luego de la intervenciòn del arquero pega en el travesaño, y Milesi de cabeza luego del rebote pone el 3 a 0 definitivo. 19m del segundo tiempo y partido liquidado.

Puntos altos, el arquero de Nicolás Peralta con un par de intervenciones decisivas, el volante central "Monchi" Ellemberger, Ale Weisheim por su actuaciòn en una posiciòn que no es natural para èl, Lucas Segovia con un fuerte despliegue y Lucas Milesi por sus dos goles y el manejo de la ofensiva. Alberto Gonzalez DT por los cambios.

Un triunfo que necesitaban los pibes para consolidar el buen trabajo que vienen haciendo y para generar confianza. Nada menos que de visitante y ante el ùltimo campeòn. Un gesto para resaltar Santiago Hennin hoy en Sarmiento no quiso jugar por una decisión personal frente al equipo de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario