domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuartos de Final- Tuyango visita a Cañadita Central en Seguí


Se disputarán hoy los cotejos de ida de cuartos de final del Torneo Oficial 2011 que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Desde las 16, se enfrentarán Cañadita Central-Deportivo Tuyango; Arsenal-José Tabares y Sarmiento-Tabossi. Dirigirán los árbitros de AFA, Julio Barraza, Eduardo Gutiérrez y Sebastián Breaba, respectivamente. En tanto que ayer, en el adelanto, Atlético Hasenkamp superó como local 1 a 0 a Viale FBC con gol de Ramiro Luna. Dirigió Lucas Di Bastiano, de AFA.

-Cañadita Central de Seguí FBC-Deportivo Tuyango de Piedras Blancas: el tricolor fue cuarto en el Sur; ganó seis, empató dos y perdió seis partidos. De los clasificados es el elenco con mayor cantidad de goles en contra, 24; viene de un triunfo de visitante ante el puntero del grupo.
Por su parte, Deportivo fue líder del Norte, es el elenco más ganador con 12 victorias; está en la lista de los que más goles hicieron, 23 y en la que menos goles recibió, solo 7; viene de cinco triunfos consecutivos. La mala noticia de la semana es la lesion de Lucas Milesi que tiene un problema en la rodilla.

-Atlético Arsenal de Viale-Escuela José Tabares de San Gustavo: el campeón 2010 consiguió la misma cantidad de puntos que el primero de su zona, pero lo penalizaron con cuatro unidades y culminó tercero en el Sur, con ocho triunfos, cuatro igualdades y dos caídas. Viene de un empate de visitante.
Por su lado, La Escuela en su segundo año de participación, jugará por primera vez esta instancia; clasificó segundo en el Norte con siete victorias, cinco empates y dos derrotas; viene de dos igualdades en las últimas dos presentaciones.

-Juventud Sarmiento de Hasenkamp-Deportivo Tabossi: Juventud terminó tercero en el Norte consiguiendo seis triunfos, cuatro igualdades y cuatro caídas. Será su cuarta participación consecutiva en cuartos, alcanzando un título en 2009; viene con un invicto de cuatro cotejos.
En tanto, Deportivo finalizó segundo en el Sur; de todos los clasificados es el que menos perdió, tan solo uno; es su segunda participación al hilo en cuartos de final; viene con cuatro partidos ganados en forma consecutiva, de los cuales los tres últimos fueron goleadas.


RONDA DE PERDEDORES. Los elencos eliminados del torneo jugarán la ronda de perdedores con la misma estructura que los que siguen por el campeonato, con cotejos de ida y vuelta. El campeón accederá a participar en el torneo de verano interliga. Los siguientes son los partidos de ida de cuartos de final que se llevaran a cabo desde las 16: Litoral-Alcaraz, Cerrito-Hernandarias, Bovril-Seguí FBC e Independiente-María Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario