sábado, 1 de octubre de 2011

Concentrados al todo o nada




Mañana empieza a definirse los cuartos de final del torneo y Tuyango necesita ganar por dos goles en su cancha donde obtuvo victorias en todos los partidos (7) en la etapa clasificatoria. Llegó la hora de la verdad, si los jugadores y el cuerpo tecnico quieren meterse en la historia grande del Futbol regional y del club.
Claudio Sangoy DT solicitó a los dirigentes alojamiento para concentrar al equipo. Desde las 20hs los 18 jugadores convocados para mañana deberàn hacerse presente en el lugar fijado para la concentracion.
Se espera la evolucion de los delanteros paceños y el marcador de punta Diego Gallo quien sufrio un esguince de rodilla.

Entre algodones los delanteros Lucas Milesi y Sebastian Brittes estarán a las ordenes de Sangoy para dar vuelta el partido de Segui y conseguir asi llegar a las semifinales del torneo, donde desde 2003 que el "Blanco" no disputa esa instancia, en aquella oportunidad frente a Atl. Hernandarias, quien se consagraría campeón.

El domingo pasado la ausencia de los dos delanteros titulares se sintìo y mucho, solo Brittes estuvo 15m en el campo de juego y tuvo que abandonar el terreno luego de un golpe en su espalda que lo dejó inmobilizado. Diego Espinoza tuvo que luchar frente a los centrales de Cañadita Central practicamente solo, así y todo estuvo muy cerca de marcar.

Sin dudas son horas de definiciones y consolidar el largo trabajo exitoso llevado hasta el momento, pero nada de eso se tendrá en cuenta mañana cuando a partir de las 16hs el arbitro de AFA de comienzo al partido más dificil de la temporada para Tuyango.

Cualquier resultado que obtuviera Tuyango por más de dos goles, le otorga el pase a la semifinal por tener ventaja deportiva al terminar en mejor ubicacion en la fase clasificatoria.

El pùblico está con gran expectativa, esperemos sea una jornada de alegría para quienes somos Tuyangueros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario