lunes, 15 de junio de 2009

6ta Fecha: Ganamos y punto!




En la tarde de ayer nuestro equipo volvio al triunfo, si 2 a 0, pero todavia no encontramos un orden juego, el equipo por momentos pierde la pelota y eso complica los partidos. Deportivo Bovril tuvo su momento de juego y en el primer tiempo creó un par ocasiones concretas de gol, respondiendo en buena forma el arquero del blanco, Nico Peralta.

En el segundo tiempo el ingreso de Hennin por Grassino, le doy un poco de orden al medio campo. Arriba Cristian Reinhadrt es uno de los que intenta jugar por abajo pero todavia no encontro su socio ideal, el nueve de la T volvio al gol, a minutos de comenzado el juego, el gol generó tranquilidad en el equipo. Desde la mitad del segundo tiempo Bovril manejó la pelota, Tuyango se paró de contra y Mena (T) tuvo un mano a mano que terminó con una tapada del arquero visitante, esto fue un aviso de lo que vendría en los últimos minutos del partido cuando Hennin con un cambio de frente habilitó por la derecha al "Nene" Vilchez para que éste marque el segundo gol del partido. El saldo fue positivo en cuanto al resultado, pero todavia no encontramos un patrón de juego.

El domingo se viene Atl. Hernandarias nuestro clasico regional, este partido sera una de las pruebas para ver para que estamos en este campeonato.

La gente del pueblo ilusionada, con algunas rafagas de fútbol del equipo, principalmente de la mitad en adelante, el medio campo una incongnita, varios cambios en busca del mejor funcionamiento, la defensa se afianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario