martes, 21 de julio de 2009

El cero lo dice todo. Poco futbol bien la hinchada del blanco.


En Hernandarias, el Blanco no estuvo solo; la parcialidad visitante concurrió en buen número. Una vez más la gente de nuestro pueblo acompañó al primer equipo.
El marco local no fue el esperado.
En la cancha faltó futbol, partido trabado en la mitad del terreno y muchos pelotazos.
Las expulsiones de Fernando Sánchez (AH) y Carlos Vílchez (DT), apenas comenzado el partido debilitaron el juego en el medio campo, el local intentaba manejar la pelota a través del mejor jugador del partido (Barreto), y Tuyango hacia lo suyo con Martínez Juan y Cristian Reinhart. El blanco parado de contra falló en varias oportunidades en la pelota final y Hernandarias manejaba el juego con poca profundidad. El segundo tiempo no cambio mucho, los cambios de Tuyango hicieron perder la marca en el medio, con la salida por lesión de Kevin Grassino, quien hasta ahí era el dueño de la mitad, volvió el Kevin que gana todo, y el ingreso de López (DT), por Martínez hizo que Tuyango perdiera marca y pausa que aportaba el 10 del blanco. López nunca entró en el partido tal vez por ser su debut y por jugar en una posición que no siente. Con espacios sobre la mitad del juego el azul empezó a triangular la pelota con sus volantes, Faez, Petenatti y Barreto, esto provocó que Avellaneda de Tuyango tuviese que correr mas de lo normal y llegó su lesión. Avellaneda fue reemplazado por Mario Mansilla y el lateral fue cubierto, además en el azul ingresó un ex blanco Chuno Banegas, de poca participación en el juego solamente metió una pelota, Barrera DT reemplazó a Grassino por (Marcelo Mansilla) Kevin pidió el cambio por lesión; el puesto de volante central fue otra vez del experimentado Miki.
El Azul busco a fuerza de centros y pelotazos, respondiendo en buena forma Nico Peralta. Tuyango tuvo un par de ocasiones en la cabeza de MENA de mucho desgaste en el primer tiempo, sin poder crear demasiado peligro.
Al final la sensación del partido era; el que hace el gol gana. El cero les quedó bien, para Tuyango no es un mal resultado, un punto de visitante y mantener el segundo puesto. Para tener en cuenta el triunfo de Atlético Hasenkamp ahora con 10puntos, y próximo rival de nuestro equipo en Hasenkamp.

Tareas para TUYANGO, el Nico siempre bien, la defensa especialmente los centrales de buen rendimiento, el medio bien en la marca nos falta coordinación para cerrar el último pase. Reinhart (9) busca un socio en la mitad de la cancha.

1 comentario: