martes, 14 de julio de 2009

Vuelve el Futbol

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Viajamos a Hernandarias, este domingo nos espera nuestro clásico rival. A las 16hs en Hernandarias, Tuyango será visitante ante Atlético.

El domingo se reanudará el Torneo Oficial

La LFPC retomará la actividad el domingo.
Los delegados de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña determinaron reanudar la competencia oficial. En el cónclave efectuado en la noche de este lunes en la sede del ente en la ciudad de María Grande, los allí reunidos resolvieron por unanimidad reanudar el domingo el Torneo Oficial “Pedro Natalio Font”, en sus horarios habituales. La suspensión por dos fines de semana fue motivada por las medidas de seguridad implementadas desde el gobierno para evitar la transmisibilidad del virus de la Gripe A. La fecha que se disputará el domingo será la séptima y última de la primera rueda de la fase clasificatoria.

La última jornada del fútbol de Paraná Campaña se jugó el domingo 14 de junio. Después las lluvias, las elecciones y la Gripe A impidieron que el certamen continúe con normalidad. En la noche de este lunes los delegados de los clubes y el Concejo Directivo resolvieron la continuidad del torneo, tras la flexibilización de las medidas sanitarias dispuestas desde el gobierno provincial.

De esta manera se le dará continuidad al campeonato con la disputa de la última fecha de la primera ronda de la fase clasificatoria.

Domingo 19/07/2009 (7ma fecha, última de la primera rueda)
Zona Norte
Hasenkamp-Alcaraz, Bovril-Independiente y Hernandarias-Tuyango. Libre: Sarmiento.
Zona Sur
Viale FBC-Seguí FBC, Tabossi-Litoral, María Grande-Unión A. Cerrito y Cañadita Central-Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario