domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuartos de Fina en Primera - La Sub 16 y 20 de Tuyango van por la final

Esta tarde se jugarán los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Oficial Pedro Natalio Font que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Habrá cotejos en Viale, Hasenkamp y Hernandarias. Serán dirigidos por árbitros de AFA
Viale FBC-Independiente FBC de Hernandarias (a las 17.30): el último del Sur enfrenta al primero del Norte. La V azulada logró la clasificación en la última fecha. Se reforzó con G. Romero de Litoral y R. Sosa de Tabossi. El rojo de Carlos Barrera, es el único invicto del torneo. Incorporó a S. Lescano y F. Ruiz Díaz de Litoral.
Atl. Arsenal de Viale-Atl. Hasenkamp (a las 13.45): el campeón de la temporada pasada culminó tercero en su grupo. Se sumaron M. Alegre de Cañadita y G. Díaz de Seguí FBC. Por su parte el conjunto de Mario Homar es el segundo del Norte. Volvió E. González de Litoral.
Juv. Sarmiento de Hasenkamp-Unión A. Cerrito (a las 16): el elenco de Darío Hillier logró el pasaporte cuartos de final el domingo anterior en el cuarto de lugar. Se reforzó con S. Heninn y L. Martínez de Tuyango. Unión Agrarios ganó la zona Sur. Llegaron A. Santini y R. Altamirano de Tabossi.
Atl. Hernandarias-Atl. María Grande (a las 16): el azul finalizó tercero en el Norte. Se sumó J. Martínez de Bovril. El rojo se ubicó segundo en el Sur. Incorporó a D. Correa de Litoral y C. Goncebat de Tabossi.
Arbitros y entradas. Los árbitros son contratados de AFA y como asistentes estarán árbitros de Primera de la Liga. Para esta jornada estarán Eduardo Gutiérrez, Julio Barraza, Germán Delfino y Gastón Suárez. La entrada general costará 12 pesos y el precio para damas y jubilados será de 6 pesos

PRIMERA DIVISIÒN
16 hs.- Sarmiento de Hasenkamp vs. Unión Agrarios de Cerrito
16 hs.- Atlético de Hernandarias vs Atlético de Maria Grande.
17.30 hs - Viale FC. Vs Independiente de Hernandarias
13.45 hs - Atlético Arsenal vs Atlético Hasenkamp

DIVISIÓN SUB 16.
15.45 hs. Arsenal de Viale vs. Atlético Hernandarias.
14.45 Tuyango de Piedras Blancas vs. Atlético Maria Grande.

DIVISIÒN SUB 20
13 hs Tuyango de Piedras Blancas vs. Uniòn Agrarios Cerrito
12 hs Arsenal de Viale vs. Independiente de Hernandarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario