lunes, 7 de septiembre de 2009

Por un minuto-Sin palabras

Sarmiento y Viale siguen en carrera

Cancha: Atl. Hernandarias (hizo de local Tuyango). Goles: Darío Mansilla (DT) y Horacio Trulls Fercher (H). Expulsado: Marcelo Banega (H). Amonestados: R. Peralta, Grassino y G. Peralta (DT). Ruiz Díaz, Faes y Petenatti (H). Cambios: en Deportivo, no hubo. En Atlético: no hubo. Arbitro: Gabriel Rolón. Sub 20: 0-0. Sub 16: 0-2.

CASILLEROS VACANTES para jugar la siguiente etapa y dejaron fuera de competencia a Tuyango y Tabossi. Se jugó ayer la 14ª y última fecha de la Clasificatoria del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font”, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.



| Aldo Leonardussi

En el Norte Sarmiento de Hasenkamp sin jugar en la tarde de ayer, ya que tuvo jornada libre, logró meterse en los cuartos de final. El conjunto de Darío Hillier se vio favorecido por el empate de Tuyango, que lo alcanzó en puntos, pero en partidos entre sí, Sarmiento tenía ventaja de unidades.
En Hernandarias, donde Tuyango fue local ante Atlético Hernandarias igualaron 1 a 1. El elenco de Piedras Blancas consiguió abrir el marcador a los 37 minutos de la segunda parte. Todo parecía que era el gol de la victoria y la clasificación para el equipo que había demostrado ser mejor, pero el azul lo empató cuando iba un minuto del tiempo adicional.
Por su parte Atlético Hasenkamp goleó 4 a 1 a Unión Alcaraz y aseguró el segundo puesto del grupo.
Mientras que el líder, Independiente FBC de Hernandarias, se despachó con una goleada para cerrar en forma brillante la etapa. Fue 3 a 0 ante Deportivo Bovril.

EN LA OTRA ZONA. En el Sur, Viale FBC fue el asombro de la tarde al lograr clasificar. El conjunto de Eduardo Lell tenía una posibilidad mínima porque estaba obligado a ganar y esperar una derrota de Tabossi. Fue lo que al final sucedió.
La V azulada obtuvo un triunfo cómodo 2 a 0 de visitante ante Seguí FBC y Litoral de María Grande derrotó a Deportivo Tabossi 2 a 1.
En Cerrito se jugó el clásico de Paraná Campaña. Fue un partidazo con goles de los más diversos y donde comenzó ganando María Grande y lo dio vuelva el local. En el segundo tiempo volvió a ponerse en ventaja Atlético pero Cerrito lo terminó ganando con un golazo a los 45 minutos. La victoria determinó que Unión Agrarios se quedara con el primer puesto.
En el cuarto cotejo, Arsenal de Viale se impuso 2 a 0 a Cañadita de Seguí.

MÁS DATOS

* POSICIONES
Zona Norte: Independiente* 26; Hasenkamp* 21; Hernandarias* 19; Sarmiento * y Tuyango 14; Bovril 10 y Alcaraz 8 pts. (*): Clasificados a cuartos de final.
Zona Sur: Cerrito* 29; María Grande * 25; Arsenal* 24; Viale FBC* y Tabossi 21; Litoral 17; Cañadita 10 y Seguí FBC 3 pts. (*): Clasificados a cuartos de final.
* PROXIMA FECHA
Cuartos de final. Partidos de ida: Viale-Independiente, Arsenal-Hasenkamp, Sarmiento-Cerrito y Hernandarias-María Grande.
* INFERIORES
Clasificados Sub 20: Independiente y Tuyango (Zona Norte) y Cerrito y Arsenal (Zona Sur).
Clasificados Sub 16: Hernandarias y Tuyango (Zona Norte) y María Grande y Arsenal (Zona Sur).
* REUNION
Los clubes clasificados fueron citados para este martes a las 20.30, a una reunión en la sede de la Liga, para determinar la programación de la próxima instancia del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario