lunes, 31 de agosto de 2009

Informe del Diario

Independiente triunfó y ganó la zona

BUEN TRIUNFO. Unión Agrarios de Cerrito superó en condición de visitante a Deportivo Tabossi.
AYER SE DISPUTÓ LA 13RA FECHA del Torneo Oficial Pedro Natalio Font de Paraná Campaña. En el Norte, el puntero Independiente sumó otra victoria y fue ganador del grupo, donde también clasificó Hernandarias. En el Sur, Cerrito se mantuvo en la punta y María Grande consiguió una goleada histórica.

Independiente está culminando muy firme su participación en el Norte. El rojo mantuvo su invicto con otra victoria y aseguró el primer puesto. Esta vez superó de visitante 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp. No obstante la derrota, Juventud mantuvo el cuarto lugar y las chances de clasificar.
Atlético Hernandarias con tanto de Fernando Sánchez de penal a los 32 minutos del segundo tiempo, le ganó 1 a 0 a Unión Alcaraz. Con las tres unidades, el azul logró pasar a cuartos de final y resolverá el domingo venidero la segunda colocación en el grupo, con Atlético Hasenkamp, que tuvo fecha libre.
En el otro cotejo, Tuyango de Piedras Blancas cayó frente a Deportivo Bovril 1 a 0. Tras un error defensivo de la visita a los 34 minutos del segundo período, Deportivo pudo convertir el único tanto del partido por medio de Graciani. La caída no le permitió a Tuyango dar con la clasificación que quedará para definir el próximo domingo.
En el Sur Cerrito se impuso de visitante 1 a 0 ante Deportivo Tabossi. A los 35 minutos de la segunda parte, Monzón anotó el único tanto del cotejo, tras un desborde de Omarini y un mal cierre de los defensores centrales. El verde fue superior incluso jugando gran parte del cotejo con un jugador menos. Así el elenco de Céparo marcha arriba en las posiciones.
Por su parte, María Grande logró en su estadio y frente al equipo más débil del grupo una aplastante goleada. El rojo superó 11 a 1 a Seguí FBC y camina en el segundo puesto sin apremios.
En tanto, el último campeón, logró una ajustada victoria en su cancha. Arsenal de Viale le ganó 1 a 0 a Litoral de María Grande, de este modo se ubicó muy cerca de los cuartos de final, mientras que el blanco quedó sin posibilidades.
Por su parte Viale FBC continúa prendido en la lucha por la clasificación. L V azulada obtuvo una victoria 3 a 1 como visitante de Cañadita Central de Seguí.

MAS DATOS

Posiciones y próxima fecha

ZONA NORTE
Posiciones: Independiente* 23; Hasenkamp* y Hernandarias* 18; Sarmiento 14; Tuyango 13; Bovril 10 y Alcaraz 8 pts. * (Clasificados a cuartos de final).
Próxima (14ta fecha, última): Alcaraz-Hasenkamp, Independiente-Bovril y Tuyango-Hernandarias. Libre: Juv. Sarmiento.

ZONA SUR
Posiciones: Cerrito* 26; María Grande * 25; Tabossi y Arsenal 21; Viale FBC 18; Litoral 14; Cañadita 10 y Seguí FBC 3 pts. * (Clasificados a cuartos de final).
Próxima (14ta fecha, última): Seguí FBC-Viale FBC, Litoral-Tabossi, Cerrito-María Grande y Arsenal-Cañadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario