jueves, 13 de agosto de 2009

Será mas blanco que el nuestro? Lamentable quienes conducen la Liga

Así se dio a conocer en los medios la sancion que determino la autoridades de la Liga por los hechos ocasionados por el club "blanco" de Maria Grande, LITORAL de esa ciudad. La sancion para Tuyango en 2007, por similares hechos fue la suspension y desafiliación por un año de nuestro primer equipo.

Que pasa Presidente, la sanción depende de que club la haga? es más blanco Litoral que Tuyango...

Porque el Presidente de la Liga tiene perfil bajo en estos hechos? estas y muchas preguntas se hacen nuestros hinchas.... estará avalando las actitudes del club de Maria Grande? De Donde es Rezzet? Es hincha de que club en su ciudad?....
Preguntas sin respuestas?


Deportes | Martes 12 de agosto de 2009

Clausuraron el estadio de Litoral

Se conoció hoy en forma oficial, que fue clausurada la cancha del Club Atlético Litoral de María Grande. Tras analizar la documentación referente a los hechos de violencia protagonizados por simpatizantes y dirigentes de Litoral, el Tribunal de Disciplina resolvió clausurar el escenario de la citada institución por el término de seis fechas en condición de local. Además de aplicar una multa de 100 entradas por partido, a valor real (hoy implicaría un importe total de $6.000). El fallo en su artículo 3º indica que la entidad tendrá un plazo de 48 horas previo a cada partido de local, para comunicar la localidad y estadio que utilizará para hacer las veces de local. Tal resolución fue también aprobada por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
La agresión al árbitro Roberto Torres y sus colaboradores, por parte de los hinchas del blanco ocurrieron a la finalización del encuentro entre Litoral y Viale FBC jugado el domingo 2 del presente mes. (Textual, parte de prensa de la Liga)
Fuente: Página Digital http://www.mariagrandealdia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario