domingo, 16 de agosto de 2009

4ta Fecha de las Revanchas- Tuyango visita al rojo

Esta tarde se jugará la 11ª fecha, cuarta de las revanchas, del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los cotejos se disputarán desde las 16. Se destacan Independiente-Tuyango, Tabossi-Viale FBC y Litoral-Cerrito.

ZONA NORTE
Deportivo Bovril-Atl. Hasenkamp: El local está obligado a ganar, es el último en las posiciones, viene de un empate de visitante. Atlético es el escolta del puntero, está dos unidades abajo y viene de ganar el clásico de la localidad.
Juv. Sarmiento de Hasenkamp-Unión Alcaraz: El conjunto de Darío Hillier cayó en el clásico el domingo pasado y se ubica en mitad de tabla. El celeste de Pedro Holotte empató ante el rojo puntero y ahora necesita de un triunfo, está penúltimo.
Independiente FBC de Hernandarias-Deportivo Tuyango de Piedras Blancas: El rojo de Carlos Barrera es el líder del grupo, viene de dos igualdades consecutivas. Deportivo hace cuatro fechas que no gana, comparte la tercera ubicación en la zona. Tendrá día libre hoy, Atlético Hernandarias.

ZONA SUR
Deportivo Tabossi-Viale FBC: El elenco de Omar Werner es uno de los escoltas y viene de conseguir un punto de visitante frente al líder. La V azulada viene de empatar en el clásico de la ciudad, debe sumar tres unidades para seguir en carrera.
Atl. Arsenal de Viale-Seguí FBC: El local de Mariano Franicevich suma una unidad y se ubica a dos puntos de los punteros. El aurinegro es el primer eliminado del certamen.
Atl. Litoral de María Grande-Unión Agrarios Cerrito: El blanco de César Palacios jugará de local en el estadio de Atlético Hasenkamp como consecuencia de la clausura de su cancha. Viene de ganar y necesita continuar en la senda ganadora. El verde sumó un triunfo más y alcanzó el primer puesto.
Cañadita Central de Seguí FBC-Atl. María Grande: El tricolor si o si debe conseguir una victoria para mantener las escasas posibilidades de pasar a la siguiente instancia, viene de ser goleado. El rojo de José López es uno de los punteros, suma dos igualdades consecutivas.

1 comentario:

  1. Hasta cuando los árbitros van a generar violencia en los estadios. Manden gente capacitada y que no se vendan

    ResponderEliminar