domingo, 30 de agosto de 2009

Ganar o Ganar, Tuyango visita a Bovril


En el partido de ida jugado en Piedras Blancas el blanco derrotó a su par por 2 a 0, esta tarde deberá repetir el resultado el triunfo es el único resultado que sirve, anoche el equipo concentró en vistas al partido en la ciudad de Bovril.

Esta tarde se jugará la 13ª fecha, penúltima de las revanchas, del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los cotejos se disputarán desde las 16. Se definirá gran parte de la clasificación a cuartos de final.



ZONA NORTE. Juv. Sarmiento de Hasenkamp-Independiente de Hernandarias: El local juega su último cotejo, ya que quedará libre en la próxima fecha, necesita ganar para tener chances de mantener su cuarta ubicación. El rojo es puntero y está clasificado.
Deportivo Bovril-Deportivo Tuyango de Piedras Blancas: El conjunto de Gerónimo Moro está eliminado y se va despidiendo del campeonato. Deportivo va por todos los puntos en busca de la clasificación, está cuarto y viene de empatar.
Atl. Hernandarias-Unión Alcaraz: El azul es el tercero del grupo, aún no está clasificado, viene de una victoria de visitante, necesita del triunfo. El celeste quedó fuera de competencia, juega sus últimos partidos de la temporada.
Tendrá jornada libre, Atlético Hasenkamp, que ya aseguró su clasificación.

ZONA SUR. Atl. Arsenal de Viale-Atl. Litoral de María Grande: El elenco vialense viene de ser goleado y puso en peligro su clasificación, se ubica cuarto. El blanco de César Palacios está obligado a ganar para seguir con posibilidades, aunque depende de otros resultados.
Deportivo Tabossi-Unión Agrarios Cerrito: Es un gran choque dentro de la zona. Deportivo está a un paso de clasificar a cuartos de final, mientras que el verde, nuevo puntero desde el domingo pasado, ya aseguró su pasaje a la siguiente instancia. Ambos vienen de ganar.
Atl. María Grande-Seguí FBC: El rojo viene de tener su segunda caída en el certamen y aunque dejó el primer puesto, ya está clasificado. El aurinegro se despide de la competencia, no tiene posibilidades de continuar.
Cañadita Central de Seguí-Viale FBC: El tricolor está fuera de competencia, juega sus últimos partidos. La V azulada viene de cosechar un esperanzador triunfo, pero sigue necesitando de otra victoria para seguir en la lucha por el pasaporte a la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario