domingo, 2 de agosto de 2009

Tarde ideal para volver al triunfo en casa


Hoy a las 16hs el blanco se presenta de local después de mucho tiempo (suspensión del torneo gripe A), el útimo partido local (14/06) lo cerró con un 2 a 0 frente a Deportivo Bovril.
En frente el útimo de la tabla la U de Alcaraz, tarde ideal para consolidar el segundo puesto o tal vez alcanzar al rojo de Hernandarias. Tuyango viene de dos empates de visitante, es por eso que con un triunfo afianzará la ubicación en la tabla y también seguir en la senda de un mejor juego como lo hizo frente a Hasenkamp el domingo pasado.

ZONA NORTE
* Independiente FBC de Hernandarias-Atl. Hasenkamp: El puntero recibe a uno de los terceros. El rojo viene de un triunfo resonante en el clásico de la ciudad. Atlético sacó un empate de local y está a cuatro unidades de su rival.
* Juventud Sarmiento de Hasenkamp-Atl. Hernandarias: El elenco de Darío Hillier hace dos fechas que no gana, necesita sumar porque está rezagado en las posiciones. Atlético buscará recuperarse de su caída, es uno de los terceros en la tabla.
* Deportivo Tuyango de Piedras Blancas-Unión Alcaraz: El conjunto de Daniel Barrera es el escolta del puntero. Viene de una igualdad de visitante, sumando dos jornadas sin triunfos. Unión está obligado a obtener una victoria es el último de la zona.
Libre: Deportivo Bovril.

ZONA SUR
* Atl. Litoral de María Grande-Viale FBC: Ambos necesitan de un triunfo, están de mitad de tabla hacia abajo. El blanco viene de caer por goleada en el clásico de la comunidad. La V azulada solo logró un empate en su estadio.
* Atl. Arsenal-Atl. María Grande: Es el gran choque de la tarde. Fueron finalistas de la temporada pasada. Ahora el rojo de María Grande encabeza las posiciones del Sur y estrenará nuevo entrenador, José Agüicho López. Arsenal es su escolta, dos unidades abajo.
* Unión Agrarios Cerrito-Seguí FBC: El verde ocupa un lugar en las primeras ubicaciones. Viene de una igualdad de visitante. El aurinegro está último con solo dos empates conseguidos.
* Cañadita Central de Seguí-Deportivo Tabossi: El tricolor se metió en la lucha por seguir en competencia, tras su enorme victoria en el clásico de la localidad. El Deportivo viene de una igualdad y es uno de los ubicados en la tercera colocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario