domingo, 9 de agosto de 2009

Jornada de clásicos

Este domingo se disputará la décima fecha, tercera de las revanchas, del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font”, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los cotejos se desarrollarán desde las 16. Se jugarán los clásicos de las localidades de Hasenkamp y Viale.



ZONA NORTE. Atl. Hasenkamp-Juventud Sarmiento de Hasenkamp: Es el clásico de la comunidad. Ambos están con buen puntaje. Atlético es uno de los escoltas y viene de una igualdad de visitante. Sarmiento logró el domingo pasado un triunfo luego de dos derrotas.
Atl. Hernandarias-Deportivo Bovril: El azul de Aranda viene de su tercera caída en lo que va del certamen, está tercero en las posiciones. Deportivo se ubica último necesita ganar si o si.
Unión Alcaraz-Independiente FBC de Hernandarias: El celeste viene de lograr su primer triunfo en el campeonato, está obligado a seguir ganando. El rojo es puntero y único invicto, obtuvo un empate en la jornada anterior. Tendrá jornada libre, Deportivo Tuyango de Piedras Blancas.

ZONA SUR. Viale FBC-Atl. Arsenal de Viale: Es el clásico de la ciudad. La V azulada posee urgencia de ganar, viene de una igualdad de visitante. El último campeón es uno de los tres escoltas que está dos unidades debajo del puntero, viene también de empatar en su estadio.
Atl. María Grande-Deportivo Tabossi: Un interesante choque en esta zona. El líder que viene de una igualdad de visitante recibe a uno de sus nuevos escoltas. Deportivo, de notable campaña, no pierde desde la tercera fecha de la primera rueda, cuando enfrentó al rojo.
Seguí FBC-Atl. Litoral de María Grande: El local está último y su única posibilidad de mantener chances es a través de una victoria, suma dos puntos. El blanco de Palacios está obligado también a sumar las tres unidades, viene de una igualdad en su escenario.
Unión Agrarios Cerrito-Cañadita Central de Seguí: El verde es integrante del terceto de escoltas del puntero, viene de un triunfo. El tricolor necesita de una victoria, viene de su sexta derrota.

Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario