domingo, 30 de agosto de 2009

El único que no juega para Tuyango es Tuyango



El blanco de Piedras Blancas cayó en su visita a Bovril, perdío por un error defensivo y por NO tener volumen de juego. Tuvo ocasiones para ganar el partido dos chances netas de gol, de la mano de Cristian Reinhardt, pero la línea y el arquero local lo impidieron, de todas maneras el equipo no encuentra el juego deseado y deja pasar domingo tras domingo las oportunidades que la dan sus rivales directos, Juventud Sarmiento perdió de local ante el puntero Independiente por 3 a 1, y así deja abierta la chance para que Tuyango encuentre la clasificación de local, debe ganar ante su clásico rival, el azul de Hernandarias. Sarmiento queda libre y tiene 14 puntos mientras Tuyango suma 13, el empate del blanco no le sirve porque para clasificar se tienen en cuenta los partidos entre sí y el pirata Hasenkampense derrotó a Tuyango de local y empataron en Piedras Blancas.

No se encuentra el rumbo del equipo, cambios sin sentidos y planteos tacticos erroneos, si perdiamos 1 a 0 porque no marcar con 3 en el fondo?...porque los laterales derechos no mantienen su titularidad, un domingo son titulares y al otro no forman parte del plantel?..algunas preguntas que deberán solucionarse para este domingo.


El domingo cueste lo que cueste...tenemos que ganar no existe otra chance.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo Barrera todavía no encuentra el equipo y lo que hizo en Bovril no tiene explicación y las argumentaciones que dío mucho menos. Ahora yo me pregunto Para qué el TITULO de los DT?

    ResponderEliminar