lunes, 3 de agosto de 2009

Informe del Diario Fecha 9º

LOS PUNTEROS INDEPENDIENTE Y MARÍA GRANDE IGUALARON y siguen en la cima del Torneo Oficial Pedro Natalio Font de Paraná Campaña. Alcaraz y Sarmiento dieron la sorpresa.


En el Norte estuvieron los resultados ilógicos de la jornada. Unión Alcaraz le ganó en Piedras Blancas 2 a 1 al local Deportivo Tuyango. El celeste estaba último en el grupo y pudo triunfar en uno de los reductos más complicados. Este fue el primer triunfo del elenco que dirige Pedro Holotte y la victoria la consiguió en el segundo tiempo. Tuyango abrió la cuenta en la primera mitad, pero después faltando dos minutos para el final de la etapa inicial la visita logró la igualdad, para luego en el complemento llegar al segundo tanto.
Sarmiento fue el que más caminó en las posiciones. El conjunto de Hasenkamp volvió a la senda del triunfo luego de varias fechas, al ganarle 3 a 1 a Atlético Hernandarias. En tanto que Independiente de Hernandarias sigue puntero tras un empate 2 a 2 con Atlético Hasenkamp. El rojo llegó estar ganando 2 a 0, con un gol de penal y otro anotado en el segundo tiempo, pero faltando unos 15 minutos para el final, la visita llegó a la igualdad. Con ese punto el elenco de Mario Homar alcanzó a Tuyango en el segundo puesto del Norte.
En la zona Sur quienes aprovecharon muy bien la tarde fueron Cerrito y Tabossi, que se afirmaron en las primeras colocaciones.
Unión Agrarios Cerrito sumó tres puntos en su casa. Superó 2 a 0 a Seguí FBC y Deportivo Tabossi derrotó como visitante a Cañadita de Seguí, también 2 a 0.
Por su parte el gran choque de la jornada entre Arsenal de Viale y Atlético María Grande finalizó igualado 1 a 1. Abrió el marcador el rojo a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Todoro, pero Milocco lo empató en tiempo de descuento.
En el cuarto cotejo de este grupo, Litoral de María Grande y Viale FBC igualaron 1 a 1, en una división de unidades poco satisfactoria para ambos y donde luego del partido, hinchas locales agredieron al árbitro y sus colaboradores, disconformes por el penal cobrado a favor de la V Azulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario