lunes, 17 de agosto de 2009

Resultados Fecha 11º- Villanueva 2 Tuyango 1

Una vez más el arbitro del partido fue determinante en el juego, permitio en todo momento que dos jugadores del Independiente (Simon 8 y Lorenzón 10) le manejaran el partido y fueron quienes empujaron al arbitro, en una jugada que reclamaban penal. Estos jugadores no vieron la tarjeta amarilla al menos en ese momento.

En la jugada del empate; el juez de linea cobró infracción levantó el banderín para avisar al arbitro Villanueva y éste corrio hasta la linea lateral, fue informado pero la decisión ya estaba tomada Independiente no podia perder en su cancha.

Fue así que el rojo de Hernanadarias logró el empate, y faltando solo 5 minutos de juego, luego del rechazo de la defensa de Tuyango en un corner, el numero 4 del rojo metío un derechazo fuerte y esquinado para lograr la victoria.

El domingo el blanco define la clasificacion en su casa frente a Juventud Sarmiento, esperemos la localía de Tuyango pese en un cotejo que decide grandes chances para clasificar.

Como siempre una vez más y van...... la Hinchada del Blanco copó la localidad de Hernandarias como lo hizo en la cancha del Diabe, bombos, canticos, papelitos, bengalas, etc, coparon la tarde fría como el rojo en Hernandarias.

P/D: Para la gente de Independiente, sino van usar la tribuna de la mitad de la cancha del lado local, que la pongan del lado de la visita que cuando jueguen con Tuyango seguro se la llenamos...sino miren www.informelocal.com.ar escribe el amigo Cachito Sunker y lo reconoce, la hinchada de Tuyango "vino en gran número y alentó desde la Sub 20"...el resto es verso...Mariano Sanchez es de Tuyango, te acordás cuando los vacunó acá en Piedras Blancas y se besó nuestra camiseta...este domingo el arbitro nos vendío y sino miren el video del partido...

11º Fecha – ZONA SUR

Deportivo Tabossi 0 Viale F.C. 0
Atlético Arsenal 2 Segui F.C. 2
Atlético Litoral 2 Unión Agrarios Cerrito 2
Cañadita Central 1 Atlético Maria Grande 6

11º Fecha – ZONA NORTE

Deportivo Bovril 1 Atlético Hasenkamp 2
Juventud Sarmiento 3 Unión Alcaraz 0
Independiente F.C. 2 Deportivo Tuyango 1
Libre: Atlético Hernandarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario