domingo, 13 de septiembre de 2009

Se suspendio la Fecha- Falta Policia?

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña debió suspender la jornada programada del Torneo Pedro Natalio Font para esta tarde, a raíz de la falta de efectivos de la policía.
El presidente de la Liga, Rubén Rezett dijo: “Se negaron a que se jugaran dos cotejos en el mismo horario en Viale. La policía nos quitó el apoyo”.
Hoy estaba previsto que se jugaran los partidos de ida de cuartos de final y semifinales, en las localidades de Hernandarias, Hasenkamp, Piedras Blancas y Viale.
El problema se suscitó en la ciudad de Viale, donde debían jugar de local las dos entidades de la comunidad. Desde la comisaría local se adujo la falta de personal suficiente para los operativos de seguridad en ambos estadios al mismo tiempo, por lo que sugirieron hacer jugar uno de los encuentros por la mañana (Viale FBC-Independiente FBC).
La dirigencia liguista y los clubes involucrados no aceptaron, porque llevaría a inconvenientes para reunir a los jugadores y el posterior traslado a horas muy tempranas, a consecuencia de las distancia que existe entre Hernandarias y Viale,-110 km- y por otro lado, porque la Liga contrató para esta fecha árbitros de AFA, lo cuales llegaran al mediodía de hoy a Paraná Campaña, ya que todos dirigen los sábados en torneos de AFA.
Frente a esta situación, Rezett indicó que nadie de las autoridades la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos lo atendió frente a la necesidad. “El fútbol de Paraná Campaña se suspende por falta de colaboración de la policía” dijo. “La policía no respondió a la lógica como venía trabajando, y nos avisó en las últimas horas de esta decisión cuando el programa de cotejos está desde el fin de semana pasado” explicó el directivo.
Los dirigentes se vieron sorprendidos por tal determinación porque en las fechas anteriores, se habían jugados dos partidos en el mismo horario en las localidades de Seguí, Hernandarias y Hasenkamp, es decir poblaciones más pequeñas en algunos casos o partidos con mayor peligrosidad en otros.
En la fecha se tenían que jugar los cuartos de final de ida entre Viale FBC-Independiente FBC, Atl. Arsenal-Atl. Hasenkamp, Atl. Hernandarias-Atl. María Grande y Juv. Sarmiento-Unión Agrarios Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario