sábado, 13 de marzo de 2010

Incentivos para la competencia 2010


El Semanario Paralelo 32 otorgará distinciones especiales en el Paraná Campaña 2010
La dirección de Paralelo 32 y el ingeniero Rubén Rezett, presidente de la entidad que reúne al fútbol de esa región, establecieron un acuerdo en el cual el semanario reconocerá a los mejores del 2010. En esta edición volverá a ponerse en juego la Copa Fair Play ‘Paralelo 32’ , que se instauró en la temporada 1994 y que sufrió un paréntesis el año pasado. Esta será la XVI ª edición de este trofeo, que tuvo como último ganador a Atlético Arsenal de Viale en el 2008. La primera entidad que recibió la copa fue Atl. María Grande.
El Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el 2 de mayo. En la reunión realizada el jueves 4 de marzo los delegados aprobaron la incorporación de la Escuela José Tabarez, de San Gustavo (Departamento La Paz ). A fines de abril se realizará el sorteo del fixture. La estructura del campeonato sería la misma que se utilizó durante los últimos años: Zona Sur y Zona Norte en la primera ronda. Luego los cruces de cuartos de final, semifinal y final. Intervendrán las categorías Primera, Sub 20 y Sub 16. Los equipos sólo podrán realizar cuatro pases interligas.

La puntuación será similar a la utilizada durante años anteriores: amonestación (1 punto), expulsión de un jugador (2 unidades) y expulsión del entrenador (3 puntos). El elenco con menor cantidad de unidades, al cabo de la primera etapa de la competencia, será el nuevo acreedor de la Copa Fair Play Paralelo 32.

Cuando se dispute el cotejo final para determinar el campeón, nuestro semanario reconocerá con un presente a la institución que consiga el título y también entregará medallas a cada uno de los integrantes del plantel consagrado (jugadores y cuerpo técnico). El Goleador del 2010, ese que roba los gritos de los hinchas, recibirá su condecoración. Las divisiones inferiores, Sub 16 y Sub 20, también serán consideradas por Paralelo 32 en la premiación. Todos los jugadores que participen en la final recibirán medallas en reconocimiento por la posición en la cual terminen (1º y 2º).

José Luis Dalinger (Deportes Paralelo 32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario