martes, 23 de agosto de 2011

Clasificacion asegurada en primer puesto



Tuyango y Viale FBC mandan en Paraná Campaña. El Deportivo Tuyango derrotó a Unión Alcaraz y sigue como líder en la zona norte. En la zona sur, Viale FBC venció a Atlético María Grande y es el único puntero de la zona. Escuela José Tabares le ganó a Bovril y se clasificó.

Tuyango de Piedras Blancas confirmó su liderazgo y esta logrando unos de los puntajes más elevados, alcanzados durante la etapa clasificatoria por los equipos de Paraná Campaña en las últimas temporadas. Con la victoria de este domingo sobre Unión de Alcaraz por 1 a 0 acumula 31 puntos en la zona norte, con un rendimiento del 86 % de las unidades en juego. Su inmediato seguidor, a 7 puntos, es la Esc. José Tabares que en la fecha superó al Dep. Bovril 1 a 0, en condición de visitante. Atl. Hasenkamp mejoró sus chances de clasificar derrotando al Atl. Hernandarias por 2 a 0 y Sarmiento se trajo un triunfo de Independiente por 2 a1.

En el Sur Viale FC recuperó el liderazgo con su victoria por 4 a 2 ante Atl. Maria Grande y merced al empate de Arsenal con Litoral 1 a 1. Social y Dep. Tabossi, ya clasificado, goleó a Cañadita por 4 a 0 y Seguí FC logró una importante victoria, 3 a 1 como visitante de Unión Agrarios Cerrito.

Dep. Tuyango 1
N. Peralta
M. Martínez
A. Coronel
G. Peralta
D. Gallo
E. Miño
K. Franco
S. Heninn
S. Espinoza
L. Milesi
S. Brittes
DT: Claudio Sangoy

U. Alcaraz 0
M. Martínez
R. Ramos
S. Bravo
R. Ramírez
A. Ferreyra
M. Revilla
M. Boyero
O. Racig
L. Bustamante
M. Misere
M. López
DT: José López

Cancha: Tuyango de Piedras Blancas. Gol: Sebastián Brittes. Amonestados: Gallo, G. Peralta, S. Espinoza y Brittes (DT). Ramírez (UA). Cambios: en Deportivo, A. Weishein por Martínez, D. Espinoza por Milesi y C. Banega por S. Espinoza. En Unión: J. Segovia por Ramos. Arbitro: Jorge Claro Sub 20: 2-0 Sub 16: 7-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario