lunes, 1 de agosto de 2011

En casa manda Tuyango, ni un Pirata lo para



Tarde muy fría en Piedras Blancas, pero la parcialidad local sigue firme la campaña historica del Deportivo. Aceptable concurrencia de la parcialidad visitante.


Tuyango formó con solo una variante, en el medio campo Kevin Franco y se desplazó a un lateral a Kevin Grassino que cumplio con la fusion, de todas maneras no siente esa posicion. Arriba la dupla Britttes y Diego Espinoza. La defensa consolidada y en le medio conduciendo Sergio "Pato" Espinoza y por izquierda Santiago Hennin, con Miño por derecha.


El primer tiempo fue equilibrado, siempre el local produciendo peligro con pelotas paradas. En Sarmiento el volante veterano Sixto Gomez manejaba los tiempos y la pelota, con el peligro latente del delantero Marín. Comenzado el segundo tiempo y con un viento fuerte en contra, el local empezó a manejar la pelota y luego de una subida del lateral izquierdo y con complicidad del arquero Luchessi luego de una definicion de Espinoza, le quedó el rebote a Diego Gallo que marcó la única diferencia del partido. Gallo es siempre una opcion de ataque por su izquierda, por su despliegue y su buen manejo de pelota con las dos piernas.


Tuyango con tiros de esquina y con el peligro latente de Sebastian Brittes consolidó el triunfo, Sarmiento practicamente no creo ocasiones de peligro.


El Deportivo se consolida de local y en la punta con 83% de efectividad de los puntos. El domingo nos espera el clásico regional, el Diabe de Hernandarias de irregular campaña. En Hernandarias el "blanco" podrá ser el primer equipo clasificado para los cuartos de final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario