lunes, 8 de agosto de 2011

Despues de 12 años Tuyango gana en Hernandarias frente al Azul

Clásicos empatados y sin goles Los duelos de Viale, Hasenkamp y el choque entre Bovril y Alcaraz finalizaron sin goles. Aseguraron su clasificación a la siguiente instancia Tuyango en el Norte y Viale y Tabossi en el Sur.

En un partido disputado, como todo clásico, Arsenal y Viale no se sacaron diferencias En la zona Norte hubo casi paridad total. Solo el líder, Deportivo Tuyango siguió ganando y se destacó una vez más en el grupo. El elenco de Piedras Blancas superó de visitante 1 a 0 a Atlético Hernandarias. Con el triunfo se alejó aún más del resto en las posiciones y aseguró su pasaje a cuartos de final. Deportivo tuvo un partido como lo marcó la general de los resultados, todo muy parejo, pero concretó una jugada de contragolpe faltando tres minutos para el final y consiguió el único tanto del cotejo con definición de Sebastián Britttes.

Los otros tres resultados fueron igualdades sin goles, incluyendo los clásicos de Hasenkamp y el de vecinos entre Bovril y Alcaraz. Así fue ninguno de ellos sacó provecho para el objetivo de clasificar.
En la zona Sur, tal cual ocurrió en el otro grupo, el clásico de Viale terminó sin goles. Arsenal y Viale FBC empataron 0 a 0, en un cotejo equilibrado y con escaso fútbol. Mientras que Deportivo Tabossi logró un triunfo de visitante. Fue 2 a 0 ante Agrarios Cerrito, con anotaciones de Peralta y Kevin López. Con estos resultados, aseguraron la clasificación Viale FBC y Deportivo Tabossi. En tanto que Atlético Arsenal, aún no tiene asegurado su pasaje a la próxima instancia, aunque está primero en la zona, porque al cabo de la etapa le descontarán cuatro unidades por penalización.
Por su parte Atlético María Grande mantiene sus chances de clasificar al golear ayer a Cañadita Central de Seguí 3 a 0, con goles de Enzo Ciarroca y Varisco en dos ocasiones.
Lo mismo ocurrió con Seguí FBC que ganó su encuentro 2 a 1 ante Litoral de María Grande y sostiene posibilidades de luchar por el cuarto lugar, incluso teniendo en cuenta que posee un partido pendiente. Se trata del choque clásico de la ciudad que corresponde a la 9 fecha y que se jugará el sábado venidero a las 15.30.

MÁS DATOS
ZONA NORTE
Posiciones: Tuyango 28 (*); Tabares 21; Alcaraz 17; Sarmiento 15; Hernandarias y Hasenkamp 13; Bovril 11 e Independiente 2 pts. (*) Clasificado a cuartos de final.
Próxima (12ma fecha, 5ta de las revanchas): Hasenkamp-Hernandarias, Independiente-Sarmiento, Tuyango-Alcaraz y Bovril-José Tabares.

ZONA SUR
Posiciones: Arsenal 23 (*); Viale FBC 22 (***); Tabossi 21 (***); Cañadita 14 (**); María Grande 11; Cerrito 10; Seguí FBC 9 (**) y Litoral 6 pts. (*) Al término de la fase Clasificatoria le descontarán 4 puntos). (**) Jugarán su partido por la 9na fecha el sábado 13 de agosto. (***) Clasificados a cuartos de final.
Próxima (12ma fecha, 5ta de las revanchas): Viale FBC-María Grande, Litoral-Arsenal-Cañadita Central-Tabossi y Cerrito-Seguí FBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario