lunes, 18 de mayo de 2009

Tercera Fecha: Deportivo Tuyango libre


HAY NUEVOS PUNTEROS EN EL NORTE Y EN EL SUR, tras disputarse ayer la tercera fecha del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font”, de Paraná Campaña. Ayer ganaron Independiente, María Grande, Arsenal y Cerrito y alcanzaron el primer puesto.
Aldo Leonardussi
En el Norte el clásico de la localidad de Hasenkamp fue para Atlético, que de visitante se impuso 2 a 0 a Juventud Sarmiento, con goles en el primer tiempo. A los 10 minutos de Ramiro Ceballos y a los 19 minutos de Mario Misere. En la parte final pudo haber descontado Juventud, pero el arquero Angel Jacob marró un penal. En Hernandarias, Independiente FBC de Carlos Barrera goleó 4 a 1 a Unión Alcaraz. Con este triunfo el rojo escaló al primer puesto y desplazó a Tuyango de Piedras Blancas, que había llegado con puntaje ideal y ayer tuvo fecha libre.Por su parte, el conjunto de Fabio Aranda, Atlético Hernandarias, logró una victoria destacada de visitante. Le ganó 1 a 0 a Deportivo Bovril con tanto de tiro libre de Fernando Sánchez, a los 20 minutos del segundo tiempo, en un cotejo parejo. Con este resultado el azul se ubicó en el segundo lugar de las posiciones.EN EL SUR. El último campeón, Arsenal se quedó con el clásico del pueblo. El elenco de Mariano Franicevich se impuso con gol de Ignacio Comas a Viale FBC y de esta manera es uno de los nuevos punteros del Sur. Con excelente marco de público, el tanto fue anotado faltando dos minutos para el final. Fue la culminación de un contragolpe, después de un tiro libre a favor de la visita que rechazó el arquero.Atlético María Grande consiguió su primera victoria en el certamen. Derrotó de visitante a Deportivo Tabossi 3 a 1. En un partido de ida y vuelta, el local abrió el marcador por medio de Angel Ortíz a los 44 minutos de la primera etapa. Al minuto del complemento, José Fritzler empató y cinco minutos más tarde, Nicolás Borsotti dio vuelta el marcador, frente a una nueva desconcentración del Deportivo. Más tarde, a los 21 minutos y por medio de un tiro libre de Alexis Eckert, el rojo fortaleció el triunfo. Unión Agrarios Cerrito ganó en Seguí y se convirtió en otro de los punteros. Goleó 3 a 0 a Cañadita Central. Por su parte Litoral de María Grande y Seguí FBC terminaron igualando sin goles.
Más datos
ZONA NORTE
Posiciones: Independiente 7; Tuyango y Hernandarias 6; Hasenkamp 4; Sarmiento 3; Bovril y Alcaraz 0 pts.Próxima fecha (4ª): Hasenkamp-Dep. Bovril, U. Alcaraz-J. Sarmiento y Tuyango-Independiente. Libre: Hernandarias.
ZONA SUR
Posiciones: María Grande, Arsenal y Cerrito 5; Tabossi y Viale 4; Cañadita Ctral. 3 y Litoral y Seguí FBC 2 pts.Próxima fecha (4ª): Viale FBC-Dep. Tabossi, Seguí FBC-Arsenal, Cerrito-Litoral y María Grande-Cañadita.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario