martes, 26 de mayo de 2009

Cuarta Fecha: Tuyango continúa la pelea



EN LA ZONA SUR VOLVIERON A GANAR ayer los punteros María Grande, Arsenal y Cerrito. En tanto que el Grupo Norte sigue siendo para Independiente, que igualó como visitante de Deportivo Tuyango, en marco de la cuarta jornada del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Aldo Leonardussi

En el Grupo Norte, el puntero Independiente de Hernandarias y su escolta, Deportivo Tuyango, empataron sin goles en Piedras Blancas. La igualdad en un partido equilibrado y con escasas situaciones propicias para el gol, permitió a los rojos seguir solos en la primera colocación. En tanto que el segundo lugar en las posiciones quedó compartido, porque a Tuyango lo alcanzó Atlético Hasenkamp.Precisamente, el elenco de Mario Homar concretó la segunda victoria consecutiva en el certamen al superar como local, 3 a 2 a Deportivo Bovril.En el tercer cotejo del grupo, Unión Alcaraz logró la primera unidad en lo que va de la competencia. El celeste empató 2 a 2 con Juventud Sarmiento de Hasenkamp.En el Sur, las posiciones no se modificaron porque los tres primeros volvieron a ganar. Uno de ellos, Arsenal de Viale fue demoledor en su visita frente a Seguí FBC, el conjunto de Mariano Franicevich goleó sin inconvenientes 4 a 0.Por su parte Unión Agrarios Cerrito, otro de los punteros, superó 3 a 1 a Litoral de María Grande. Abrió el marcador el conjunto blanco faltando tres minutos para el final de la primera etapa, pero Unión lo supo dar vuelta y ganar con diferencia sobre el final. En primer lugar, Jara de tiro libre, puso el empate a los 3 minutos de iniciado el complemento, luego 10 minutos más tarde Acosta inclinó la balanza a su favor.

Después en tiempo de descuento, Santiago Aguirre estableció el triunfo final.Por su parte el restante líder, Atlético María Grande, goleó 4 a 2 a Cañadita de Seguí. El rojo terminó ganando la primera etapa con comodidad 3 a 1, con tres anotaciones de Varisco. Pero el tricolor pudo llegar a un nuevo descuento, aunque no le alcanzó para más, porque Atlético se restableció y amplió la victoria sobre el final con gol anotado por Diego Ciarroca.En el cuatro cotejo del grupo, los escoltas de los punteros, Viale FBC y Deportivo Tabossi desarrollaron un emocionante cotejo, igualando 3 a 3.

Más datos

ZONA NORTE
Posiciones: Independiente 8; Tuyango y Hasenkamp 7; Hernandarias 6; Sarmiento 4; Alcaraz 1 y Bovril 0 pts.Próxima fecha (5ª): Sarmiento-Tuyango, Hernandarias-Hasenkamp y Bovril-Alcaraz. Libre: Independiente.

ZONA SUR
Posiciones: María Grande, Arsenal y Cerrito 8; Tabossi y Viale 5; Cañadita Ctral. 3 y Litoral y Seguí FBC 2 pts.Próxima fecha (5ª): Arsenal-Cerrito, María Grande-Viale FBC, Tabossi-Seguí FBC y Cañadita Central-Litoral.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario