lunes, 18 de mayo de 2009

Segunda Fecha: Tuyango repitió la victoria



UN NUEVO TRIUNFO CONSIGUIÓ AYER el conjunto de Daniel Barrera goleó por 6-1 de visitante a Unión Alcaraz y con puntaje ideal encabeza las posiciones en la Zona Norte. Deportivo Tabossi y Viale FBC ganaron y comparten la punta en la Zona Sur. El choque de finalistas de la temporada pasada entre Atlético María Grande y Arsenal de Viale terminó 2 a 2.

Aldo Leonardussi
Se disputó ayer la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Oficial “Pedro Natalio Font” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Tuyango de Piedras Blancas lidera en la Zona Norte con puntaje ideal. Tabossi y Viale ganaron y ocuparon el primer lugar en la Zona Sur.Deportivo Tuyango de Piedras Blancas concretó la primera goleada del certamen, al derrotar como visitante 6 a 1 al debutante, Unión Alcaraz. De este modo el conjunto de Daniel Barrera acumuló dos victorias y quedó como único puntero de la zona Norte.Atlético Hernandarias se quedó con los primeros tres puntos del campeonato. Superó en su escenario a Sarmiento de Hasenkamp 1 a 0 con gol de Pila Sánchez.Por su parte Atlético Hasenkamp e Independiente de Hernandarias igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Miguel Barsanti a los 36 minutos de la primera parte para los locales y empató Diego Espinoza a los 4 minutos del complemento.En la zona Sur, Viale FBC consiguió su primer victoria. La V azulada se impuso como local 2 a 0 ante Litoral de María Grande y asumió la vanguardia en la posiciones junto a Tabossi.El Deportivo también alcanzó su primera victoria en el campeonato. Fue 2 a 1 frente a Cañadita Central de Seguí, quien había sido el único en ganar en el debut el domingo anterior. Fue un primer tiempo para el conjunto de Omar Werner que consiguió la ventaja de los dos goles. Pero en el complemento creció el tricolor que no solo descontó, sino que expuso argumentos para el empate.Los otros dos cotejos fueron igualdades en dos tantos. Los dos finalistas de la temporada pasada María Grande y Arsenal, y Seguí FBC y Unión Agrarios Cerrito.
Más datos
ZONA NORTE
Posiciones: Tuyango 6; Independiente 4; Sarmiento y Hernandarias 3; Hasenkamp 1; Bovril y Alcaraz 0 pts. Próxima fecha (3ª): Sarmiento-Hasenkamp, Bovril-Hernandarias e Independiente-Alcaraz. Libre: Dep. Tuyango.
ZONA SUR
Posiciones: Tabossi y Viale 4; Cañadita Ctral. 3; María Grande, Cerrito y Arsenal 2 y Litoral y Seguí FBC 1 pts. Próxima fecha (3ª): Arsenal-Viale FBC, Tabossi-María Grande y Litoral-Seguí FBC y Cañádita Central-Unión A. Cerrito.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario